Precios estancias por mascota en Madrid y Guadalajara

A continuación le detallamos los precios de estancias por mascota que tenemos en Residencia Canina Rivendel, en Fuentelahiguera de Albatages (Guadalajara).

Nuestras tarifas y horarios

En nuestra residencia canina y felina le ofrecemos precios de estancias por mascota en nuestro centro de Fuentelahiguera de Albatages. Contáctenos.

 

Horarios:

Días laborables de: 09:00 a 18:00 horas.

Sábados, domingos y festivos de 09:00 a 14:00 horas.

Fuera de este horario no se atenderá.

 

Nota:

Todos los perros considerados Potencialmente Peligrosos, los perros agresivos y los perros con tratamientos veterinarios se incrementará a la tarifa normal 3 euros

Perros

 Hospedaje estándar (menos de 1 mes):
1 perro: 12 euros diarios.
2 perros: 10 euros diarios por perro.
Más de 2 perros: 8 euros diarios por perro.

 Medio hospedaje (más de 1 mes hasta 3 meses):
1 perro: 10 euros.
2 perros: 8 euros diarios por perro.
Más de 2 perros: 6 euros diarios por perro.

 Larga estancia (más de tres meses):
A negociar de acuerdo con la raza y el tamaño.

 

Nota: Todos los perros considerados Potencialmente Peligrosos, los perros agresivos y los perros con tratamientos veterinarios se incrementará a la tarifa normal 3 euros

 

Gatos

 Hospedaje estándar (menos de 1 mes):

1 gato: 10 euros diarios.
2 gatos: 8 euros diarios por gato.
Más de 3 gatos: 7 euros diarios por gato.

 Medio hospedaje (más de 1 mes hasta 3 meses):
1 gato: 8 euros diarios.
2 gatos: 7 euros diarios por gato.
Más de 3 gatos.- 6 euros diarios por gato.


 Hospedaje Largas estancias (más de tres meses):

A negociar dependiendo del tiempo de estancia y número de gatos


Nota: Cualquier gato con tratamientos veterinarios se incrementará 2 euros a la tarifa normal

El precio mínimo a cobrar será de 22€ por perro y 20€ por gato, depende también del número de mascota. Será informado debidamente.

Transporte, recogida y entrega de mascotas a domicilio:

Solo se hacen rutas en un radio de la Residencia Canina de 50 Km. Si pasa de los 50 Km. No se hace transporte aunque pueden traerlos al Centro el propio cliente, sea el perro que sea, raza, tamaño y carácter.
El precio del transporte será de 30 euros fijos más 0,80 euros por el número de kilómetros reales a realizar.

 

Nota:

SOLO SE HACEN TRANSPORTES DE RECOGIDAS Y ENTREGAS DE MASCOTAS EN LA PROVINCIA DE GUADALAJARA Y EL CORREDOR DE HENARES


Los domingos y festivos no se realizarán rutas por descanso del personal, aunque pueden traerlos o recogerlos en nuestras instalaciones de 09:00 a14:00 horas. Teniendo en cuenta también que lo recogen antes de las 12:00 horas de la mañana no se les cobrará ese día, si pasa de esta hora se les cobrará el día.


No se harán transportes para los perros considerados PPP, ni perros Molosos (como Mastines, Dogos Argentinos, Tosa Inu, etc.).


No se recogerán tampoco ni entregarán perros a domicilio si se comprueba que el perro es agresivo con las personas. En este caso lo pueden traer y retirar de nuestras instalaciones los propios dueños, por la integridad y seguridad de todo el personal que trabaja en este centro.

 

En el caso de que opten por este servicio, se contará en la facturación el día de la recogida y también el día de la entrega, se entregue a la hora que sea, dentro del tramo horario del transporte.


Tampoco se transportará ninguna mascota sino van en jaulas o trasportines. Perros sueltos en la cabina de atrás de las furgonetas de reparto no se llevará a ninguna, para cumplir la Ley vigente de transportes de animales vivos.

Horarios

Las furgonetas de recogidas y entregas saldrán de las instalaciones a las 09:00 de la mañana y tendrán que estar en nuestras instalaciones a las 18:00 donde se cerrará la Residencia para poder atender a las mascotas en condiciones, excepto el sábado que saldrá a las 09:00 y tendrá que estar en el centro a las 14:00 horas. Fuera de estos horarios no se recogerá o entregará ninguna mascota bajo ningún concepto.

 

En las recogidas y entregas de sus mascotas a domicilio, las horas son aproximadas pues depende de muchos factores y de las rutas programadas.

gato descansando

Adiestramientos

 Presencial:
800 euros sea la raza que sea y el problema supuesto que puedan tener.
Se pagará de la misma el 50% al empezar la educación del perro, al mes siguiente el 50% del resto y al otro mes el resto de lo que quede por abonar.

 Horarios de adiestramientos y educación:
Sábados y domingos de 11:30 a 13:00 horas.

 Escuela de adiestramiento:
Curso completo. 800 euros.
Herramientas de trabajo (collares, correas, bozales, etc. Va por cuenta del estudiante, dependiendo hasta donde él quiera llegar.

Horarios de la escuela

Sábados y domingos de 11:00 a 13:00 horas.

Colaboración con academias para realizar la sprácticas

El coste será según contrato de la academia con el centro canino.

HORARIOS PARA LOS ESTUDIANTES
Será el mismo que el horario de los adiestramientos y educación canina

Peluquería

A consultar dependiendo de su tamaño, corte de pelo y acciones que hay que realizar a las mascotas (presupuesta la peluquera canina), experto en todo tipo de trabajos de peluquería, herramientas modernas y con más de 30 años de experiencia.

Escuela de peluquería

Coste del curso: 800 euros.

Las herramientas de trabajo son libres cuando acaben el curso, cada alumno comprará lo que voluntariamente quiera dependiendo de lo que quiera dedicarse parcialmente o totalmente. Los utensilios los pondrá el centro canino.

Seguros de salud y de responsabilidad civil

A consultar dependiendo de la raza, su tamaño y edad.

Venta de accesorios

A consultar venta de piensos, collares, trasportines, casetas, correas, juguetes, etc. Disponemos de todo tipo de accesorios para su mascota.

Adopción

El precio fijo por adopción es de 100 euros (obligatorio cumplimentar y firmar debidamente el contrato de adopción, acatando todo lo que se refleja en el mismo).

Tenemos unos servicios adaptados a las mascotas. Confíe en nosotros

© 2021 Residencia Canina Rivendel Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital