Residencia canina en Madrid y Guadalajara

Su mascota estará en las mejores manos en Residencia Canina Rivendel. Somos una residencia canina y felina. Venga a conocernos a Fuentelahiguera de Albatages.

Residencia canina y felina

En Residencia Canina Rivendel somos una residencia canina y felina en Guadalajara, Madrid y todo el Corredor de Henares.

Una parte muy importante de nuestra labor es la de buscar el bienestar de la mascota con un trato muy familiar, dándoles todo el cariño y cuidados que necesitan para que se encuentren como en su propia casa y a unos precios muy competitivos (consultar tarifas). Se admite todo tipo de perro y raza.

La tarea cotidiana empieza a las 06:00 de la mañana y termina a las 00:30 horas de la noche. Se realizan limpiezas profundas con maquinaria moderna y eficaz para su desinfección y una limpieza exhaustiva, manteniendo siempre las instalaciones en una limpieza exquisita y continuada. Utilizamos productos biodegradables mirando en todo momento por el medio ambiente. Disponemos de parques de recreo.

Se les cuida minuciosamente en la parte más importante para nosotros que es la parte higiénico-sanitaria. Observamos si los perros o gatos se alimentan en condiciones, están contentos y no padezcan ninguna tipo de heridas o dolencias determinadas. El fin es entregar a la mascota en perfectas condiciones físicas y psíquicas a su dueño el día estipulado.

Todo este quehacer que hemos llevado a cabo durante todos estos años, nos ha especializado en hospedaje en largas estancias (actualmente hay perros que llevan con nosotros más de 4 años y están en perfectas condiciones).

A las razas más propensas, como son los perros potencialmente peligrosos (PPP) y de caza se les pone en la cinta de correr para que se vayan a sus cheniles tranquilos y duerman a pata suelta.

Disponemos de nuestro veterinario oficial, D. Isaac de Marchamalo, muy cerca de donde están nuestras instalaciones, de la Clínica Isvet que nos regula de acuerdo a la ley vigente el núcleo zoológico y que dispone de urgencias las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Aunque aconsejamos a los dueños a que traigan su propia comida, nosotros disponemos de piensos de alta gama.

En la entrega de la mascota se le asesora a su dueño de todo lo que hemos observado haciéndole un estudio etológico gratuito del perro para que sepa perfectamente lo que tiene que hacer para mejorar la calidad de su mascota.
Se aconseja que contraten el servicio adicional de baño o peluquería para que la recogida de su mascota sea de su agrado.


Disponemos de recogida y entrega a domicilio (consultar tarifas). También de hilo musical en todas las zonas donde están las mascotas. Se ha comprobado científicamente que la música relaja muchísimo a las mascotas.

Las instalaciones están construidas con termo arcilla, donde los cheniles cuentan con 6 metros cuadrados y donde las mascotas se encuentran muy cómodas y tienen casetas donde meterse con sus bebederos automáticos.

Se realizan periódicamente controles sanitarios que incluyen limpiezas antiparasitarias preventivas contra plagas, tanto en las instalaciones como los comederos y bebederos automáticos.

Es obligatorio que nos proporcionen la siguiente documentación cuando entra una mascota en la residencia, sea perro o gato:


Cartilla sanitaria de la mascota al día.


Fotocopia del DNI o NIE del dueño.


Cuando lo entregue una persona distinta al dueño necesitamos una autorización obligatoria del mismo, tanto para traerlo como para retirarlo de nuestras instalaciones, porque si no, no podemos recogerlo y mucho menos entregarlo


Que tenga puesto un método antiparasitario externo para que no cojan garrapatas, pulgas, piojos, etc., dado que están en pleno campo. Cuanta más precaución mucho mejor. Y, por supuesto, obligatorio para perros con tratamientos de Leishmaniosis.

 

Se aconseja que traigan su pienso para los días que vayan a estar en la residencia para que no extrañen y les pueda provocar una diarrea innecesaria por el cambio. Así, también aconsejamos que vengan vacunados con la vacuna de la tos de las perreras.


Se firmará un contrato por ambas partes donde vienen reflejadas todos los puntos importantes para el bienestar de la mascota y la justificación de que nos dejan sus mascotas a nuestros cuidados.

 

Todos los perros considerados Potencialmente Peligrosos, los perros agresivos y los perros con tratamientos veterinarios se incrementará a la tarifa normal 3 euros

Nota importante

Es obligatorio que, por lo menos 7 días antes de traer a la mascota o las mascotas a la residencia canina, lo lleven a su veterinario para que le aconsejen qué es lo que tiene que llevar administrado y puesto por prevención y por el tema higiénico-sanitario, dado que son los que los llevan y saben perfectamente si su mascota es alérgica a un tipo de vacuna, tratamiento y otras causas. Obligatoriamente tienen que desparasitar internamente a la mascota con el sello veterinario, aunque con anterioridad ya estén desparasitados. Sin este requisito no puede entrar en nuestras instalaciones.

Conozca todos nuestros requisitos para poder dejarnos a su mascota. Pregúntenos

© 2021 Residencia Canina Rivendel Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL